top of page
Buscar
  • selmila05

No conocemos al Dios verdadero..



El crecimiento de las tecnologías en todas las ramas del saber les ha permitido a los hombres desarrollar teorías y planteamientos que parecería que intentan ocupar el lugar de Dios o por lo menos negar al autor de todos los conocimientos y la ciencia.


Lo cierto es que todos los conocimientos y la ciencia le pertenecen a Dios y es Él quien le otorga el conocimiento y la sabiduría a los hombres, pero solo en la medida que éstos la demandan y le reconocen como Dios;


.. entonces, Dios le abre el entendimiento para que alcancen sabiduría y ciencia.


Las personas se debaten en sus pensamientos sobre cuestiones y preguntas que nunca alcanzan a entender, preguntas que comúnmente no obtienen una respuesta satisfactoria.


Siendo que la Biblia es usualmente consultada en busca de estas respuestas y ciertamente ella contiene todas las respuestas, pero sucede que no siempre es tan fácil encontrar la contestación en este libro de abundante fuente de sabiduría.


Ante este impedimento una razón aflora: mostrar dedicación, paciencia y, sobre todo, una mente espiritual, será necesario para poder comprobar que la creación de Dios es todo un acontecimiento científico.


Biblia está compuesta de 66 libros individuales. Fue escrita en un periodo aproximado de 1,600 años, por algo de 40 hombres diferentes que vivieron en tiempos y lugares diferentes, que tuvieron lenguajes y culturas diferentes, que escribieron sobre temas diferentes, pero que sin embargo, escribieron con unidad armoniosa que desafía toda explicación naturalista.


https://www.ebglobal.org/articulos-biblicos/es-la-biblia-inspirada-por-dios-parte-2


Hechos 17 - 24:30

24El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,

25ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

26Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;

27para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.

28Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.

29Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.

30Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;

31por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

32Pero cuando oyeron lo de la resurrección de los muertos, unos se burlaban, y otros decían: Ya te oiremos acerca de esto otra vez.

33Y así Pablo salió de en medio de ellos.

34Mas algunos creyeron, juntándose con él; entre los cuales estaba Dionisio el areopagita, una mujer llamada Dámaris, y otros con ellos.







15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page